Foros

Avisos
Vaciar todo

Con el MSC GRANDIOSA por el Mediterráneo

21 Respuestas
3 Usuarios
36 Me gustas
588 Visitas
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298
Topic starter  
548C29D9 C002 43D9 BA44 774547A34AB8
66268EF6 66C6 4023 93CF 99EEF14A8FEB
DDDF295B E337 4353 8AAC 4B3CC1561B58
9A7A8768 53B6 4E45 B478 1C1ED62AF416
AE29B7C5 E897 48B4 84AD C7A996395DC1

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  
A65CB403 81BE 40E5 A4CD 9AB95E013C6D
4C44EC54 61AE 4B86 91F3 BD869BDE3AEB
AE57EE19 DABF 4DE8 A031 BCEDC2985F27

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  

Después de esta escala, nos quedaba otro día de navegación ( que aprovecharíamos para hacer las maletas ) y... Valencia, donde finalizaba nuestro crucero.

Un crucero en un barco bonito, pero muy diferente a todos los anteriores. Y donde he echado en falta ese grado de libertad que disponíamos 

998A5011 7AF0 4905 B32B EAD81CD7426C
0583A09B D1D1 4593 AC97 618269F03BDD
5A0B51EA B988 4788 BE73 D3F94C6A134F

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

¡Muchas gracias, Angelines!

Ayer llegamos a casa de nuestra última escapada y me he encontrado con este maravilloso relato 😍 😍 

Gracias por compartir!

Me alegra que hayáis disfrutado del crucero, aunque sea con las restricciones impuestas por el maldito Covid 😥 

Tomo nota de las excursiones de Civitavecchia y La Spezia, porque aunque hemos estado varias veces en escala en ambos puertos, no conozco ni Porto Venere ni Viterbo 😉 

Nosotros desembarcamos la semana pasada de un crucero por Islas Griegas en el NCL Jade.

Todavía tengo pendiente escribir el relato en el Blog pero ya os avanzo que ha sido un crucero fantástico.

Elegimos ese itinerario, con embarque y desembarque en Atenas, ya que Grecia permite bajar por libre en todos los puertos, y así pudimos evitar las excursiones burbuja que no nos gustan nada.

Sobre MSC he leído en los últimos tiempos un montón de críticas en grupos de Facebook, asi que me alegra leer que al menos vosotros, habéis podido disfrutar del crucero pese a las limitaciones.

Ahora toca preparar el próximo!

Nosotros ya tenemos en mente uno por la Costa Este de EEUU para octubre del año que viene, con embarque y desembarque en Nueva York, aunque también nos gusta mucho otro que sale desde Boston.

Aunque la Costa Este ya lo hicimos con el Eurodam de Holland America hace muchos años, los dos que tenemos en mente tocan algunas escalas diferentes, que nos apetece mucho.

Hemos quedado encantados con NCL, en relación calidad-precio ha sido un crucero de lujo.

Asi que repetiremos con la naviera en esta ocasión

Falta todavía mucho tiempo y no me atrevo a hacer ninguna reserva en firme, porque el rollo este del coronavirus no parece querer terminar nunca, y no me apetece andar detras de cancelaciones, bonos para futuros cruceros, etc, asi que esperaremos, como este año, al last-minute.

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lutecia y Lutecia reaccionaron
ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Topic starter  

Cuánto me alegro, Lucía, que hayáis quedado encantados con NCL. Nosotros, no tanto con MSC 😔 

Hemos visto mucho paripé con el tema Covid... Pero a pesar de esto, y los recortes que hemos notado, íbamos con la ilusión de volver a pisar un Barco 😊 y... no nos la han quitado!!! Aunque es cierto que, nos hubiera gustado disfrutar de las excursiones a nuestro aire, como hemos hecho siempre.

A diferencia vuestra- que ya le habéis echado el ojo a algún itinerario,para el próximo año- nosotros aún no tenemos nada en mente.

Ya me conformo con poder ir a Madrid, cuando nos apetezca... Y no tener que salir pitando de Pucela porque cierren la Comunidad 🤨 🤨 

Besos para todos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Acabo de leer tu relato, ya tenia ganas y como me he enterado ahora lo he leído del tirón.

Un itinerario clásico pero bien diferente. Nosotros todavía no nos decidimos a hacer algún crucero. Nos tira para atrás el grupo burbuja, pero entiendo que teniendo un bono lo mejor es gastarlo. Nosotros tenemos uno de Iberia que nos caduca en marzo y tendremos que hacer algo con él.

Veo que lo habéis disfrutado todo lo que se podía. 

Me he apuntado la excursión al parque de los monstruos y Viterbo, muy interesantes

Tampoco conocemos Porto Venere, cuando estuvimos en La Specia visitamos Cinque Terre.

Nosotros hicimos la Costa Oeste con NCL y nos gustó la experiencia.

Si la cosa se arreglara nos gustaría hacer Alaska, que nos quedó pendiente en 2020, como también Namibia y Botsuana que no pudimos en 2019.

Mientras tanto nos estrenaremos con el Imserso en Enero e iremos a Cantabria, ya os contaré la experiencia

Muchas gracias Angelines por hacernos participes 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 

SALU2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: