El pasado mes de enero, en una kedada de amigos cruceristas en Barcelona, decidimos realizar un crucero en grupo para fin de año.
El barco elegido es el Costa Smeralda, el nuevo barco de Costa Cruceros, que se inaugurará el 3 de noviembre, por lo que casi casi lo estrenaremos, jajajajaja.
Nuestra salida sale de Barcelona el 30 de diciembre y haremos las siguientes escalas:
Barcelona-Palma de Mallorca-Civitavecchia-La Spezia-Savona-Marsella-Barcelona
¡A ver si se anima alguién más! 😉
Pues ya ha pasado una semana y no veo que nadie más de la Pandilla se anime 😥 😥
¿Estais esperando a ultima hora para darnos una sorpresa, no?
Venga, Avieta y Maria Rosa la otra 😉 😉 que vosotras fuisteis parte instigadora en aquella comida dónde surgió la idea, ehh.
A ver si os animáis, que cuanto más seamos, mejor lo pasaremos
🤣 🤣 🤣 Parte instigadora 🤣 🤣 🤣
Por ahora no tenemos claro que haremos. Cuando volvamos de Namibia y tengamos claro con las niñas que hacemos este año, veremos
Seguro que a las niñas les apetece 😉 con lo bien que se lo pasaron en el Favolosa, no se pueden perder este de Fin de Año 😘
Hola Lucia, intuyo que hace días que no entras en el WhatsApp de "" La Pandilla "" y por eso no te has enterado que el pasado día 10 les comuniqué a los de Mascruceros que anularan nuestra reserva del crucero con el Costa Smeralda para Fin de Año dado que Marina no está en condiciones, pues se encuentra en estos momentos muy decaída por la cantidad de problemas de salud que le están detectando últimamente.
Espero que tanto Elvira como tú os vayáis recuperando también de vuestros problemas.
Muchos besos para las dos.
Hola Lucia, intuyo que hace días que no entras en el WhatsApp de "" La Pandilla "" y por eso no te has enterado que el pasado día 10 les comuniqué a los de Mascruceros que anularan nuestra reserva del crucero con el Costa Smeralda para Fin de Año dado que Marina no está en condiciones, pues se encuentra en estos momentos muy decaída por la cantidad de problemas de salud que le están detectando últimamente.
Espero que tanto Elvira como tú os vayáis recuperando también de vuestros problemas.
Ohhh, es cierto que hace días que no entro en el chat 😥
Qué penita me da que no podáis venir 😥 😥
Espero que lo de Marina se solucione y todo mejore.
Un beso muy grande para los dos 😘 😘
Buenas!!!!!
Vaya Fermín, siento mucho lo que le pasa a Marina, ánimo y dale un buen achuchón de nuestra parte.
Hola Lucia y Edu, muchas gracias por vuestros buenos deseos y ánimos.
Como ya sabéis, Marina es diabética y muchos de los males que padece vienen provocados por ello, además de la dichosa segunda ""hernia discal"" , pues fue ya operada hace muchos años de una y últimamente la están tratando en la Clínica del Dolor de otra, pero de esta ya no la quieren operar por la edad.
Bueno de todas formas todo está controlado e intenta vivir lo más tranquila y relajada posible.
Un fuerte abrazo y besos para Elvira, Montse y vosotros.
Bufff, la de vueltas que ha dado la vida desde que se inició este hilo 😥 😥
Pese a todo, Elvis y yo estaremos a bordo del Smeralda, si de aquí a allá nada se tuerce, el 30 de diciembre.
Besitos a todossssssssssssssss
Hola Lucia, me alegro de tu decisión, pues lo que no se puede permitir es que por culpa de terceras personas, la ilusión de un viaje que promete ser fabuloso se tenga que ir al ""garete"", si yo, en su momento anulé la reserva fue principalmente porque desde el primer momento no lo veía claro y el tiempo desgraciadamente me dio la razón.
Un beso muy fuerte para Elvira, que al final podrá ponerse su vestido de gala la noche de Fin de Año.
😘 😘 😘 😘
Hola buenos dias.
Pues nootros tampoco nos hemos dejado condicionar por la mala praxis de algunos y también tenemos bloqueada cabina para el Smeralda. En un par de dias hacemos la confirmación definitiva y a esperar que llegue el dia.
Que tengais un feliz dia.
Pues ya estamos a punto de caramelo 🤗 🤗
Hasta el último momento he tenido dudas de que este crucero se pudiese hacer realidad, después de todas las vicisitudes que hemos pasado: desde los problemas con la reserva inicial y la presunta estafa de unos desalmados, propietarios de una "Agencia de Viajes" hasta las sucesivas cancelaciones por parte de la naviera y la entrega a destiempo del barco por parte de los astilleros 😥 😥 😥
Pero por fin estamos ya en la recta final 😜 😜
Terepi, nos vemos a bordo el lunes 30, si nada se tuerce 😍 😍 😍
Nosotras iremos sobre las 13.00 horas, ya que al necesitar asistencia para embarcar es un poco más complicado, pero así aprovecharemos para ir conociendo el cayuco cuanto antes.
Para abrir boca, os cuelgo aquí el vídeo que sobre el barco ha realizado nuestro amigo Felix González, de Infocruceros:
Buenos dias,
Pues sí Lucia, los problemas de este crucero han sido muchos y de todo tipo, pero por tan esperado, quiero pensar que va a ser estupendo. Quiero que sea muy relajado y nos vamos a tomar el tiempo necesario para conocer el barco y todos sus rincones. Eso no quiere decir que no salgamos a dar alguna vuelta en sus diferentes escalas, pero dependerá del tiempo y de la pereza. 😛 o de si alguna de las excursiones que ofrece la naviera resulta muy apetecible, aunque esa no es la opción principal, en fin, sobre la marcha, no hemos hecho ningún plan.
Nosotros llegaremos sobre las 15 h. más o menos, y ya nos pondremos en contacto para sobre todo, vincular la mesa de la cena y para darnos unos buenos achuchones. 😍 😘
Voy a empezar a pelearme con la maleta...... 🙃
Que tengais un feliz dia.
Chicas vaya barquito vais a inaugurar y Tere no creo que os de tiempo de ver todos los rincones.
Yo soy de barcos pequeñitos pero este es precioso
El mio será una tercera parte
Que disfrutéis mucho
😘 😘 😘 😘 😘 😘
SALU2
Terepi, con pasear por el barco vamos a tener suficiente, jajajajaja, aunque nosotras también tenemos pensado bajar en todas las escalas.
Sobre la marcha iremos improvisando.
Cuando esteis a bordo pegame un toque al móvil para vernos e irnos directas al restaurante para vincular las mesas.
Avieta, el barco pinta espectacular, y aunque yo también soy de barcos más pequeños, este no parece que vaya a tener muchas aglomeraciones, dada la distribución en diferentes restaurantes y buffets.
Ya os iremos contando.
Besitossssssssssssss