Foros

Avisos
Vaciar todo

Gran crucero, inesperado, con el Eclipse Marzo 2020

113 Respuestas
7 Usuarios
132 Me gustas
2,141 Visitas
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Precioso crucero pero angustioso final de relato!

Buffff, cada vez que pienso que yo podría haber estado ahí con vosotros, y que al regresar no me hubiesen dejado llevarme a mi madre a casa durante toda la pandemia 😥 

Solo agradezco a Dios que me haya iluminado a la hora de cancelar el crucero, y al menos, poder disfrutar de ella todos esos meses hasta Agosto que se me fue para siempre 😥.

Han sido meses muy duros, porque su estado de salud cada día se deterioraba un poquito más, con sustos incluídos en marzo y en mayo, ingresos varios en el hospital, etc, etc, pero pudiendo darle todo el cariño del que fuimos capaces hasta casi el último día.

Avieta, gracias por compartir vuestras aventuras y odiseas en este tragico pero a la vez precioso viaje.

Espero que la próxima aventura, aunque aún no sepamos cuándo, podamos disfrutarla juntos como estaba previsto.

Un beso gigante para tí y para Pere y para toda la family que se pasa a menudo por este rinconcito.

A ver si se acaba de una puta vez esta maldita pandemia y podemos reencontrarnos.

Se os echa de menos! 

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Pues yo también he leído el resto del relato y coincido con Lucía. Menuda aventura que al final no fue tan triste como el regreso, con tantas horas de viaje y con los inconvenientes de transporte y sobre todo el no poder abrazar a la familia después de tantos días.

Lo importante es que estuvisteis bien y sanos, eso era lo principal, y que a pesar de todos los problemas aun conserveis las ganas de viajar.

A mi también me gustaría un montón poder reeencontrarnos cuando esto pase y las circunstancias sean seguras. Ojalá que el año próximo nos dé un respiro y podamos retomar nuestro vicio de cruceros.

Que tengais un feliz día.

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Por fin he podido leerlo. Y me ha encantado! Todo... las fotazas que has puesto, los buffets con langosta y postres varios... uhmmmm 😋 😋 

Imagino que a pesar de “ estar con la mosca tras la oreja” , en el momento que os anunciaron por megafonía que os negaban el desembarco en San Antonio, se os cayó el alma a los pies.

Esa foto que has puesto de ese puerto ( a lo lejos), me ha recordado a la que hice yo en New Mangalore, cuando tampoco nos dejaron bajar. He sentido la misma sensación 😥 

Y por lo leído...  una vez que os hacéis a la idea de que hasta San Diego no iba a haber más puertos que visitar, os organizáis fenomenal 👍 👍 

En fin, lo importante es que llegásteis a casa sanos y salvos... después de una “ aventura” inesperada, a bordo del Celebrity ( que, todo sea dicho... estuvo a la altura de las circunstancias 🤗 🤗)

Gracias por compartirla con nosotros!

😘 😘 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500
Topic starter  

Gracias a @lutecia he visto que al principio de la pagina 6 donde el dibujito de dando vueltas pone San Diego en vez de San Antonio.

Puedes arreglarlo @luciabox?

Como ya tengo eate liquidado voy a ver si continuo con el de fin de año.

Creo @lutecia que tú tienes pendiente La Palma no? Tenemos que entretenernos como sea

SALU2

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

@avieta Arreglado 😊 😊 😊 

Esperamos el fin del relato del crucero de Fin de Año.

Besosssssssssssssssssssss 😍 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500
Topic starter  

Gracias guapetona @luciabox

Estoy escribiéndolo y seleccionando fotos. Suerte de las fotos si no me olvidaría de detalles 😉 😉 😉 

SALU2

ResponderCitar
Lutecia
(@lutecia)
Reputable Member
Respuestas: 298

Efectivamente, M. Rosa. Tengo pendiente el viaje a La Palma...

Pero, ya he empezado a descargar las fotos... Así que, no tardaré en escribir.

Besos para todos.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

@lutecia Esperamos ese relato! Ya he abierto un apartado en el foro para Viajes por España

ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: