Empezamos nueva aventura, esta nos llevará a emular a los descubridores.
Saldremos de Buenos Aires en el Eclipse de Celebrity y bordeando el Cabo de Hornos llegaremos a San Antonio en Chile.
Es muy en plan aventura, por como solemos viajar nosotros con bastantes cosas controladas sólo tenemos una excursión contratada y el traslado de San Antonio a Santiago de Chile al desembarcar.
Ha sido un mes muy complicado con todas las noticias que iban llegando del coronavirus. Por si no podemos subir a bordo o no pueda atracar el barco en algún puerto no perdemos nada y al ser países de habla hispana ningún problema con el idioma para coger taxis. Iremos sobre la marxa
Embarcamos maletas en el aeropuerto de Barcelona ellas iran directas a Buenos Aires, nosotros pasamos por Madrid donde cambiamos de avion y luego sí ,14 horas y llegamos a Bs As.
Esta vez utilizamos las salas VIP de los aeropuertos, por una nueva tarjeta que tenemos. Me las prometia muy felices gracias a esto porque a la vuelta teniamos el vuelo a la noche y ya me imaginaba usando las duchas despues de todo el día de dar vueltas y embarcar super relajados
Como Buenos Aires lo conocemos de un viaje anterior y el barco hace noche en puerto decidimos no volar antes o sea que del aeropuerto directos al puerto
Nuestra hora de embarque era las 15,30 pero decidimos ir directos al puerto para ver si podíamos dejar las maletas
Una amiga virtual, María Asunción ,algunos ya la conocéis. Nosotros nos habíamos conocido hace 8 años cuando estuvimos en Buenos Aires y vino a conocernos al Hotel, vive a 180 km pero antes de las 10 ya estaba en el puerto para vernos y ya tenía controlado lo que teníamos que hacer. Dejamos las maletas y como también habíamos quedado con un matrimonio contacto de face para hacer un tour, conocernos y comer antes del embarque, cogimos un taxi, hacia el centro y nos enganchamos a la excursión que ellos estaban haciendo, hicimos un recorrido a pie por la zona de San Telmo.
San Telmo es uno de los barrios más antiguos y mejor conservado de Bs As.
Tiene enormes caserones coloniales y la mayoría de sus calles tienen adoquines. Y aquí en este barrio se rinde homenaje a los maestros del humor y sus creaciones, un recorrido de esculturas por el Paseo de la Historieta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver