Foros

Avisos
Vaciar todo

COMENTARIOS E IMPRESIONES CELEBRITY INFINITY 06/05/2019

40 Respuestas
6 Usuarios
26 Me gustas
3,421 Visitas
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569
Topic starter  
Respondido por: luciabox
 espero algún día poder ver en vivo y en directo como funciona ese plato que te trajo la lluvia 🤣 

Pues en septiembre estaremos tocando en Barcelona, concretamente el viernes 13, así que si te montas un viajecito para ver a la family, podrás ver cómo funciona el plato, toda la batería y la banda completa.

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Yo ya me apunto el día, seria ideal para quedarnos y el sábado estar por Barna, pero el día 14 tengo una comida de esas de primos quecuando hacemos una ya quedamos para la siguiente 

Pero a este sí que voy. Seguro

SALU2

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Topic starter  
Respondido por: Avieta

Yo ya me apunto el día, seria ideal para quedarnos y el sábado estar por Barna, pero el día 14 tengo una comida de esas de primos quecuando hacemos una ya quedamos para la siguiente 

Pero a este sí que voy. Seguro

Estupendo!!!! A ver si se anima alguien más, ya os pasaré más información cuando se vaya acercando la fecha.

Sería genial poder montar una mini-kedada para esa noche....... al día siguiente nosotros embarcamos en el Brilliance.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Bufff, lo tengo dificil para la kedada del 13 de septiembre pero ¡¡ya tengo los vuelos de Navidad comprados!! 

Asi que estaremos en Barna desde el 27 de diciembre hasta el 30 que embarcamos en el Costa Smeralda y desde el 5 que desembarcamos hasta el 7 de enero 😉 😉 

A los que no os voy a ver en el cruise 😉 😉 que aún tengo la esperanza de que os apunteis todos, incluidos Edu y Montse 😍 podemos organizar una comida en la zona de Sants el día 28, Santos Inocentes ¿qué os parece?

Por cierto, para animaros a hacer el crucero, me he fijado que el día de la escala en Civitavecchia coincide el 1 de enero, día de la Bendición Urbi et Orbi en el Vaticano 

¡Es un sueño para mí poder estar allí 😊 😊 !!

Estoy buscando alguna excursión privada que nos lleve desde el barco hasta la Plaza de San Pedro, incluídas las sillas de ruedas de Elvis, Montse y alguno más que puede necesitarla 😉 

Ya os diré cuándo tenga algo más concreto 😉 

Besitosssssssss ❤️ ❤️ 

ResponderCitar
Avieta
(@avieta)
Honorable Member
Respuestas: 500

Nosotros cuando el crucero de fin de año con el Maravilla también nos coincidió y llegamos sin pensar, entramos justo antes de que cerraran puertas. 

Fué muy emotivo, Duna aún habla de ese día. Ona que se quedó en el barco con su madre cuando se enteró, se arrepintió de no haber venido

Cogimos un taxi, te pasaré teléfono, para 8 + silla de ruedas y nos fue muy bien.

Mira si fue bien que cuando llegamos al barco y nos enteramos que pasabamos la noche en puerto que lo llamé y nos montó una excursión a Tarquinia para el día siguiente

En San Pedro fué donde Montse probó el ferrari de mi padre 🤣 🤣 🤣 🤣 

SALU2

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Hola buenas tardes.

Yo por aquí, un poco "chunguilla", creo que he cogido algun "trancazo" por el dichoso cambio de las temperaturas, pero nada que no se pueda remediar con cosas calentitas que me apetecen un montón, y un Paracetamol para la fiebre.

Lucia, si no me equivoco, desembarcamos el dia 6 el dia de Reyes, míralo bien, sobre todo por si tienes ya reservado hotel.

A lo de la excursión a Roma, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo y ojalá que se apuntaran más compis del grupito, lo pasaremos genial, seguro.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

Respondido por: Terepi

Lucia, si no me equivoco, desembarcamos el dia 6 el dia de Reyes, míralo bien, sobre todo por si tienes ya reservado hotel.

Pues tienes razón 😥 

Gracias por avisar, porque efectivamente había reservado ya el hotel de Barcelona para esa noche 😥 

Calculé mal, pero ahora tengo dudas: estamos en Roma el día 1 o el 2? Me temo que el 2, es que cuándo hice las cuentas, no conté que hay un día de navegación entre Palma y Roma, y por eso moví todo de fecha 😥 😥 😥 

ResponderCitar
(@terepi)
Estimable Member
Respuestas: 218

Buenos dias,

Pues sí, es el dia 2 la escala de Civitavecchia, Lucia. Hay tiempo, no es ningún problema, seguro que algo encontramos.

Que tengais un feliz dia.

ResponderCitar
eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Topic starter  

Hola buenas!!!!!

Planificando ya fin de año???? Jajajajajaja, así me gusta, hay que ser previsores. Nosotros, lamentablemente, nos quedamos sin crucero ni viaje para año nuevo pues me toca currar el día 31.

Respecto a esa comida del día 28 ya puedes contar con nosotros Lucía.

Seguimos en contacto compis.

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin

Respondido por: eduard58

Hola buenas!!!!!

Planificando ya fin de año???? Jajajajajaja, así me gusta, hay que ser previsores. Nosotros, lamentablemente, nos quedamos sin crucero ni viaje para año nuevo pues me toca currar el día 31.

Respecto a esa comida del día 28 ya puedes contar con nosotros Lucía.

Seguimos en contacto compis.

Si, Edu, ya ves como somos de previsores 🤣 

Abrí un hilo sobre ese viaje, pero igual te pasó desapercibido 😥 

Todo se fraguó en la comida de enero en Barcelona, después de los gin tonics o entre uno y otro, ya no me acuerdo 🤣 

Por ahora solo nos hemos apuntados nosotras, Fermín y Marina y Tere y Joan. 

Qué pena que te toque trabajar el 31 😪 

Va a ser un crucero de relax, de los que a vosotros os gustan, con las escalas típicas del Mediterráneo. 

Te paso el enlace al hilo para que vayas siguiendo las novedades por si algún alma caritativa te cambia trabajar el día 31 

https://losviajesdeluciabox.com/foro/costa-cruceros/fin-de-ano-en-el-costa-esmeralda/#post-221

Besosssssssssssssssss

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: