Muy buenas!!!!
Mi punto fuerte no es escribir relatos, pero poco a poco voy a intentar comentar nuestro crucero. Empezaré con mis impresiones sobre la Naviera y el barco.
De todos es sabido que Celebrity destaca principalmente por su servicio, atenciones y gastronomía...... en este crucero no ha sido menos. Todo el personal está siempre pendiente de tus necesidades con una sonrisa. Nos comentó una de las "chef" de cocina que todos los empleados están muy bien tratados por la empresa, tanto económica como humanamente....... y eso se nota.
Nosotros hemos alcanzado el nivel "ELITE" y eso supone algún plus extra en cuanto a "beneficios", aunque, la verdad sea dicha, nosotros sólo disfrutamos de algunos de ellos. Al embarcar había unos mostradores para miembros élite y superiores sin colas ni esperas, por las mañanas teníamos un salón privado para el desayuno a la carta donde te lo servían en la mesa, cada tarde de 5 a 7 en otro de los salones nos ofrecían canapés y barra libre de todo tipo de bebidas, en una de las escalas nos invitaron a ver zarpar el barco desde el helipuerto amenizados con música en directo e hidratados con toda clase de bebidas, fiesta con los oficiales y algunos eventos más a los que no asistimos.
Nosotros aprovechamos una promoción en la que estaba incluido el pack de bebidas, por lo que no hemos pasado sed ni nos hemos deshidratado.
El barco es de tamaño medio, tiene ya unos cuantos años, pero se encuentra en perfecto estado y conserva ese ambiente que le falta a algunos de los barcos modernos.
Nuestro camarote, un exterior en la cubierta 2, suficientemente amplio, limpio y con una cama grande y cómoda.
Resumiendo, en el aspecto de atención, servicio y comodidad hemos quedado muy satisfechos.
En próximas "conexiones" iremos a por las escalas.
Besos y abrazos para todos.
Gracias por compartir tus impresiones, Edu 😍 😍
Por lo que veo el nivel de Celebrity no ha empeorado desde nuestro último crucero con ellos, hace ya ocho años y me alegro, por que leyendo por algunos grupos de Facebook había llegado a asustarme.
Seguiremos pendientes por aquí del resto del relato 😘 😘
Hola de nuevo!!!
De nada Lucía. La verdad es que nuestro nivel de exigencia no es comparable al de algunos "enterados" que circulan por esos grupos de Faceboock, nos conformamos con un trato agradable, buen servicio y una gastronomía decente.
Bien, paso a contaros nuestra primera escala, Valencia. Después de desayunar tranquilamente, alrededor de las 11 de la mañana nos dispusimos a salir del barco. En las salidas Montse va en silla de ruedas y nada más aparecer por la salida vienen dos chicos de la tripulación, me arrebatan la silla hasta "depositarla" al final de la rampa-pasarela, cosa que se agradece enormemente. A la vuelta lo mismo para volver a embarcar. He de decir que la terminal de cruceros de Valencia está bastante alejada de la ciudad por lo hay que tomar taxi o caminar 45 minutos aproximadamente. Nosotros ya conocíamos la parte nueva de la Ciudad de las Ciencias, Oceanográfico, etc., por lo que fuimos directamente al casco antiguo donde pretendíamos comer una paella en un restaurante que nos había recomendado una amiga de Montse, pero resultó que estaba cerrado por lo que buscamos otro y la verdad es que acertamos de pleno. Antes de eso dimos una vuelta por allí y tomamos una cerveza delante de la Torre del Miguelete.
Después de comer taxi de nuevo y para el barco.
Lo dicho tranquilidad y relax.
Continuará.......
Hola Edu, por tu relato veo que Celebrity mantiene esa clase que hace años tenia, buen servicio y buena gastronomía, ademas al ser barcos de tamaño mediano enseguida te integras y adaptas a ellos.
Sobre escalas en puertos te entiendo perfectamente, ya que nosotros en estos últimos cruceros que hemos realizado, nos hemos dedicado a relajarnos navegando, disfrutar del barco y si bajamos, los desplazamientos los hacemos en taxis ya que Marina tiene bastantes dificultades para realizar excursiones programadas.
Espero la continuación de tus próximos relatos con mucha atención.
Muy buenas!!!!!
Fermín gracias por tus comentarios, efectivamente Celebrity tiene ese punto de más que la distingue de otras navieras. Sin llegar a ser de las denominadas "navieras de lujo" tiene detalles y atenciones que gustan y se agradecen.
Una aclaración sobre el tema fotos, aún no he probado a subir ninguna, pero es que además las fotos de este crucero estaban en el móvil de Montse...... y digo estaban porque una vez publicados sus pequeños relatos en el Face, las borró, o sea que tendréis que hacer volar la imaginación. 🤣 🤣
Bien, y dicho esto pasamos a la siguiente escala que fué Alicante. El desembarque no pudo ser más fácil, ya que salimos tarde, alrededor de las 11 de la mañana, y el barco atraca en la misma ciudad, es decir que nada más bajar del barco ya estás paseando por Alicante. Allí habíamos quedado con Enrique y Pepa, pareja con la que coincidimos cuando fuimos a Cabo Norte con el Brilliance, pero él no pudo acudir pues tenía unas pruebas médicas, así que nos encontramos con Pepa en la Plaza del Ayuntamiento, estuvimos charlando, paseando, nos hicimos unas cuantas fotos bajo las impresionantes secuoyas del paseo marítimo y tomamos unas cervezas en una de las muchas terrazas que hay por allí.
Nos acompañó hasta embarcar de nuevo y nos despedimos...... hasta la próxima.
Poca cosa más, el resto del día disfrutando de la tranquilidad del barco, leyendo, escuchando música y relax total.
La siguiente escala fué Málaga, pero será en otro momento.
Biennnnnn otro relato
Me gusta leer esto de Celebrity, a nosotros hace 4 años nos encantó, el trato la comida todo
Luego leí tan malas experiencias que me decepcionó.
Voy a seguirte
SALU2
A mi también me encanta ver que Celebrity sigue siendo una naviera a tener en cuenta.
Nosotros hemos hechos dos cruceros con ellos, el último en el Equinox hace ya ocho años 😥 😥 pero como se leen verdaderas barbaridades en los grupos de Facebook y otros foros, no sabía ya que pensar 😮
Ayer mientras estabamos en el hospital Cano y yo estuvimos viendo fotos y un vídeo del nuevo barco, el Edge, y tiene una pinta impresionante.
Por ahora no tenemos planes de cruceros este año, más allá del de Fin de Año, pero voy a controlar de cerca los precios de las salidas del Edge, que por ahora están imposibles 😥 😥 por si suena la flauta.
Seguimos por aqui pendientes del resto de impresiones 😍 😍
Muy buenas de nuevo!!!!!
Me alegra saber que tengo "seguidores/as" jajajajaja. Yo también había leído y escuchado malas impresiones sobre Celebrity, pero he de decir que nosotros siempre hemos encontrado un trato exquisito, amable y siempre hemos estado muy a gusto con ellos. La única "mancha" destacable fué en el Constellation donde una noche Montse se encontró una piedrecita en uno de los platos de la cena; se lo comentamos al camarero e inmediatamente acudió el maitre y el jefe del restaurante para pedirnos disculpas y agasajarnos con una botella de vino.
Bueno, pues en otro ratito os cuento la siguiente escala.
Hola holita, buenos días!!!!
Veamos, efectivamente Lucía en septiembre tenemos otro crucerito que nos llevará hasta Lisboa, pero no a Coruña, lo que ocurre es que yo le comenté a Montse que para el año próximo estaba mirando uno que sí llegará hasta Coruña y se debió confundir.
Y dicho esto os comento la siguiente parada, que fue Málaga. Allí viven unos viejos amigos de Barcelona, Angela y Juan. Él trabajaba en el BBVA y hace años lo trasladaron, le llegó la jubilación y se quedó a vivir en esa bonita ciudad. Hace unos meses fueron abuelos y tuvimos la agradable sorpresa de poder conocer a Bruno, un niño guapísimo y simpático a raudales.
El desembarque fue también rapidísimo, pues salimos tarde y no había prácticamente nadie a la salida, nos vinieron a buscar en coche hasta pié de barco, y fuimos a dar un paseo antes de comer hablando de un montón de cosas. A la madre del niño, Sandra, hacía muchos años que no la veíamos, habíamos tenido mucho contacto con ella pues es una de las mejores amigas de nuestra hija.
A la hora de comer nos sentamos en la terraza de un restaurante bajo los árboles en una de las callejuelas adyacentes a la calle Larios, hacía calor, pero allí se estaba estupendamente.
Después de comer, fuimos a buscar el coche al parking donde lo habíamos dejado, nos llevaron hasta el barco y volvimos a nuestra "casa temporal".
Y eso fue todo, un día fantástico en muy buena compañía.
Siguiente parada Gibraltar.
Muy buenas de nuevo!!!!!
Me alegra saber que tengo "seguidores/as"
Por supuesto, y seguimos tu relato con atención.
Un saludo.
Hola, muy buenas!!!!!!
Llegamos a Gibraltar, lugar que también habíamos visitado en ocasiones anteriores, así que llevábamos un plan bastante claro..... compras. El horario de la escala fue de 11 de la mañana a 12 de la noche, por lo que recorrimos la calle principal (Main Street) con calma y relajación pues además hacía mucho calor. Hicimos las compras, colonias principalmente y nos sentamos a comer en la terraza de un pub inglés con acento andaluz jajajajaja. Nos sirvieron fish & chips que estaba riquísimo y un par de pintas. Después de comer fuimos a comprar unas virutas de jamón a una tienda que habíamos visto y ya a media tarde volvimos al barco dando un paseo pues la distancia no era demasiado larga. Embarcamos, fuimos al camarote a dejar las compras y refrescarnos un poco y nos dirigimos al bar de la piscina donde, con unas cervezas, nos zampamos el jamoncito.
Y eso es todo amigos.......continuará.
Me suena a mi esa terraza de pub ingles con acento andaluz 🤣 🤣
Que por cierto, al menos cuando fuimos nosotras, Fermin y Marina, era la única terraza en toda la calle 🤣 🤣
Hola, yo también os leo por aquí, tanto las experiencias cruceriles como los comentarios de las mismas, ya sean propias o por lo leido en foros. Edu, me encanta esa forma tan relajada de disfrutar de un crucero y ya lo hemos puesto en práctica una vez y, resulto de los más gratificante, sobre todo cuando ya conoces las escalas y te dedicas a pasear sin prisas. Te sorprende la de rincones nuevos que se descubren.
Acerca de Celebrity, nuestra experiencia fue en el Constellation, y la recuerdo como una buena experiencia, el barco tiene sus añitos, pero estaba bien conservado, la comida muy correcta y la atención buena, para nosotros fue un crucero muy agradable.
He leido que vuestro próximo crucero es con el Brillance? Nosotros navegaremos en él en Agosto por el Baltico, asi que si necesitais ayuda, al regreso os cuento que tal todo.
Lucia, yo también le he echado un ojo al Edge, pero está por las nubes, así que toca esperar y ver en varias páginas diferentes como evoluciona, el tema....
Que tengais un feliz dia.
Nosotros en Gibraltar estuvimos hace 35 años al menos, y no sé porque dejamos el coche en España y cruzamos a pie la frontera
Casi no lo recuerdo
SALU2