Pues ya tenemos nuevo crucerito reservado 😊 😊 😊Â
Este año dudábamos entre un tour terrestre a Tailanda o un crucero, pero al final, nos hemos decantado por hacer este crucerito, en un itinerario que ya conocemos, pero que es tan impresionante qué merece la pena repetirlo al menos una vez en la vida.
Este es el itinerario:Â
Â
Â
Que bonito recorrido y con muchos puertos desconocidos para mi.Â
En cuanto llegues del de fin de año ya tendrás que empezar con las escalas
SALU2
Pues si, Avieta, ya me estoy estresando sólo de pensarlo, jajjajajajja.
Pero bendito stress el de preparar escalas.
Viajamos con una pareja de amigos, con los que ya fuimos a Marrakech y al crucero por el Sudeste Asiático el año pasado, y aunque la mayorÃa de las escalas ya son conocidas del que hicimos en el Zaandam con Chedes, Luis y Carlos, en aquella ocasión apenas pude disfrutarlo por que mi madre se puso muy malito durante ese viaje 😥Â
Asà que en esta ocasión, si Dios lo permite, intentaremos sacar el máximo jugo a todas las escalas, en especial a Puerto Madryn, que me tiene muy buena pinta por las excursiones que ofrece.
Ya os iré contando los preparativos.
Besitos y Feliz Navidad.
😍 😍 😍 😍Â
Pues ya hace un mes que hicimos la reserva y solo queda otro para iniciar la aventura 😊Â
Además, durante este tiempo, se nos han unido algunos amigos a la aventura, y en especial, disfrutaremos de la compañÃa de Avieta y Pere 😉 😍 😍 😍Â
Como por el medio han estado las vacaciones de Navidad, el crucero de Fin de Año en el Smeralda, y el retorno al trabajo con cuesta de enero incluÃda, apenas he tenido tiempo de preparar este viaje 😥Â
Por ahora solo tenemos cerrado el crucero, del que ya hemos hecho el pago definitivo, los vuelos y los hoteles pre-crucero en Buenos Aires y post-crucero en Santiago de Chile.
También he reservado algunos free-tours, me encantan este tipo de tours que ya hemos utilizado en otros viajes en Marrakech, Praga, Toledo, etc, en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.
Este fin de semana me pondré manos a la obra para cerrar el resto de escalas, aunque más o menos ya tenemos claro lo que queremos hacer en cada una de ellas.
Contando los dÃas para ir 😋 😋 😋Â