Hola a todos!!!!!
El 6 de mayo embarcaremos en el Infinity en Barcelona, o sea, dentro de una semana. Es muy tarde pero... alguien se apunta????
Pues ya me gustaría a mí apuntarme, pero mi hernia discal no está muy de acuedo 😭 😭 😭 😭
¿Qué puertos haceis? Ya nos irás contando 😉
Hola a todos!!!!!
El 6 de mayo embarcaremos en el Infinity en Barcelona, o sea, dentro de una semana. Es muy tarde pero... alguien se apunta????
Pues ya me gustaría a mí apuntarme, pero mi hernia discal no está muy de acuedo 😭 😭 😭 😭
¿Qué puertos haceis? Ya nos irás contando 😉
Zarpamos en Barcelona y vamos a Valencia, Alicante, Málaga, Gibraltar, Villefranche, Marsella, Civitavecchia y de vuelta a Barcelona.
Son escalas muy conocidas para nosotros así que será un crucero de relax, tranquilidad y descanso.
Me encanta! Un crucero así me hacía falta a mí para recuperar mi espalda 😥
Además, conociendoos, me imagino que aprovechareis cada escala para veros con amigos y pegaros homenajes gastronómicos 😉
Queremos fotitos de todo, ehhh
Hola Edu,
- Enhorabuena por ese crucero. Coincido con Lucia, parece un itinerario "la mar" de relajado y yo también os pido que nos ilustreis con muchas fotos y comentarios. Feliz crucero.
Hola Edu,
- Enhorabuena por ese crucero. Coincido con Lucia, parece un itinerario "la mar" de relajado y yo también os pido que nos ilustreis con muchas fotos y comentarios. Feliz crucero.
Muchas gracias Tere!!!!
Petonets i una forta abraçada per en Joan.
Hola Edu, magnifico crucero para hacer relajación, nosotros recientemente hemos hecho un Crucero con Azamara desde Lisboa a Barcelona y entre las escalas del recorrido, estaba Málaga y claro con la golosina del ""pescaito frito"" bajamos para dirigirnos al ""Pim Pim"", pero a medio camino, Marina se encontraba cansada y nos quedamos en el primero que encontramos, calle Granada, 36 Rte. El Piyayo, fue un gran acierto, sin aglomeraciones, calidad precio, excelente y por supuesto más barato que en el Pim Pim.
Intentaré poner unas fotos.
Desde el móvil o la tablet parece que el foro está dando más problemas que desde un ordenador.
Tengo que investigar como solucionarlo 😪
Buenas!!!!
Pues si Fermín, hacemos escala en Málaga donde tenemos unos buenos amigos de Barcelona que, por motivos laborales se trasladaron a vivir allí hace años y ahora que están jubilados allí se han quedado. Hay que decir que ellos también son de buen comer..... y beber jajajajaja, por tanto, el homenaje gastronómico malagueño está asegurado.
Respecto al tema de subir fotos, me tendré que poner a ello algún día, pero creo que ya será después del crucero.
Que bien, Edu! Ya estáis en capilla 😍
Por si el Foro se vuelve a colgar 😥 😥 aprovecho que hoy funciona para desearos un feliz viaje.
A la vuelta queremos fotitos y relato, ehhhhhhh
Besos para ti y besazos gigantes para Montse, que a ver si se anima a pasar también por aqui 😉
Pues sí Lucía, hoy y mañana días de preparativos. Como siempre me temo que llevaremos mucha más ropa de la que realmente utilicemos, pero este tema no hemos aprendido a gestionarlo a pesar de llevar ya unos cuantos cruceros.
Hasta la vuelta!!!!
Muy buen viaje y que disfrutéis de él, besos para Montse.