Hola a todos! He planeado las vacaciones con mi familia a principios de Septiembre y he reservado en el hotel <a class="waffle-rich-text-link" href=" enlace borrado ">bavaropalacedeluxehotel.com , me han asegurado que se podrá hacer vida 'normal' y que aún así están totalmente preparados para lo que pueda pasar.
Ellos me aseguran la estancia segura y lo he cogido porque tenemos muchas ganas de ir y de tomarnos una buenas vacaciones, pero quizás alguien que viva o trabaje por allí me podría confirmar que está todo bien y que podré disfrutar de las vacaciones.
Muchísimas gracias!!
Hola Martadelvalle!!!!
No creo que en este foro haya mucha gente que viva o trabaje por aquellas tierras, pero quien sabe.
Saludos.
@eduard58 Vaya, bueno esperaré a ver si sale alguien, o aunque no vivan allí si tienen alguna idea.
Muchas gracias igualmente!!
Hola, @martadelvalle, bienvenida al Foro.
Como bien dice @eduard58 los habituales de este Foro no conocemos esa zona que planeas visitar, pero quizá este usuario pueda ayudarte, @daysirojas
El ha dejado este mensaje en otro hilo abierto en este Foro sobre Viaje a Mexico:
https://losviajesdeluciabox.com/community/america/viaje-a-mexico/#post-1742
Ya nos contarás que tal resultan esas vacaciones.
Un abrazo
Hola @luciabox1
Muchas gracias por la información, ya he leído su mensaje, pero con los rebrotes que están apareciendo creo que nos vamos a esperar al año que viene para visitarlo.
Un saludo!!
@Martadelvalle creo que es una decisión acertada.
Mientras vivamos en esta incertidumbre planear viajes a sitios lejanos es complicado ahora.
Seguro que el próximo año será mejor.
Un abrazo
@luciabox1 si tienes razón, más viendo como está avanzando la situación, mejor no hacer ningún viaje este año. Ya habrá tiempo de seguir viajando más adelante, y espero que sea pronto!