Foros

Avisos
Vaciar todo

Punta Cana

7 Respuestas
3 Usuarios
2 Me gustas
290 Visitas
(@martadelvalle)
New Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola a todos! He planeado las vacaciones con mi familia a principios de Septiembre y he reservado en el hotel <a class="waffle-rich-text-link" href=" enlace borrado ">bavaropalacedeluxehotel.com , me han asegurado que se podrá hacer vida 'normal' y que aún así están totalmente preparados para lo que pueda pasar.

Ellos me aseguran la estancia segura y lo he cogido porque tenemos muchas ganas de ir y de tomarnos una buenas vacaciones, pero quizás alguien que viva o trabaje por allí me podría confirmar que está todo bien y que podré disfrutar de las vacaciones.

Muchísimas gracias!!

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Martadelvalle

eduard58
(@eduard58)
Honorable Member
Respuestas: 569

Hola Martadelvalle!!!!

No creo que en este foro haya mucha gente que viva o trabaje por aquellas tierras, pero quien sabe.

Saludos.

ResponderCitar
(@martadelvalle)
New Member
Topic starter  

@eduard58 Vaya, bueno esperaré a ver si sale alguien, o aunque no vivan allí si tienen alguna idea. 

Muchas gracias igualmente!!

ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

Hola, @martadelvalle, bienvenida al Foro.

Como bien dice @eduard58 los habituales de este Foro no conocemos esa zona que planeas visitar, pero quizá este usuario pueda ayudarte, @daysirojas

El ha dejado este mensaje en otro hilo abierto en este Foro sobre Viaje a Mexico: 

https://losviajesdeluciabox.com/community/america/viaje-a-mexico/#post-1742

Ya nos contarás que tal resultan esas vacaciones.

Un abrazo

ResponderCitar
(@martadelvalle)
New Member
Topic starter  

Hola @luciabox1

Muchas gracias por la información, ya he leído su mensaje, pero con los rebrotes que están apareciendo creo que nos vamos a esperar al año que viene para visitarlo.

Un saludo!!

luciabox y luciabox reaccionaron
ResponderCitar
(@luciabox1)
Miembro Admin
Respuestas: 382

@Martadelvalle creo que es una decisión acertada. 

Mientras vivamos en esta incertidumbre planear viajes a sitios lejanos es complicado ahora.

Seguro que el próximo año será mejor.

Un abrazo

ResponderCitar
(@martadelvalle)
New Member
Topic starter  

@luciabox1 si tienes razón, más viendo como está avanzando la situación, mejor no hacer ningún viaje este año. Ya habrá tiempo de seguir viajando más adelante, y espero que sea pronto!

ResponderCitar
Compartir: